Llama ahora 679 898 058

  • English
  • Español

Preguntas frecuentes

Necesito que me recojan fuera de la ciudad, ¿puedo contratar el servicio de Transfer Madrid Vip?

Este servicio ofrece una cobertura geográfica muy ámplia, incluyendo muchos municipios colindantes y especialmente en zonas de Costa, muchos hoteles fuera del área habitual. No obstante, en caso que su punto de recogida o destino esté fuera de esta área, nuestra compañía, en colaboración con “Transfer Madrid Vip”, le ofrece servicios de alquiler de vehículos con conductor con cobertura total a nivel nacional; visite www.transfermadridvip.com o simplemente consulte la tarifa en nuestra web y podrá ver el servicio disponible en su origen y/o destino; si el servicio Transfer Madrid Vip no estuviera disponible, podrá contratar directamente el servicio Transfer Madrid Vip y podrá ver los precios con anterioridad, sin ningún compromiso.

¿A que hora salen los vehiculos desde el aeropuerto?

El servicio Transfer Madrid Vip no es un servicio regular con horarios de salidas y destinos predeterminados, sino que es un servicio a “demanda” en el que el usuario decide cuando y a donde debemos llevarle. Le informamos que nuestras tarifas llevan un leve incremento por nocturnidad. Todos los servicios realizados desde y hacia el aeropuerto, entre las 22:00 y las 06:00 llevarán aplicado dicho incremento. Para más detalles pregunte a nuestro personal de atención al cliente y reservas al 902 15 16 54 (ó +34 917477570 desde el extranjero).

¿Transfer Madrid Vip me lleva hasta la puerta de mi hotel o domicilio?

Si, el servicio es “puerta a puerta” salvo que por motivos de accesibilidad física para vehículos, no sea posible llegar hasta el origen o destino de cada servicio.