Llama ahora 679 898 058

  • English
  • Español

5 cosas que no te puedes perder en Santiago de Compostela

Construida alrededor de su icónica catedral, la ciudad de Santiago de Compostela está llena de cosas que ofrecer. El turismo es su mayor industria, por lo que a los visitantes no les faltará de nada a la hora de explorar la capital de Galicia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Catedral de Santiago de Compostela
Esta enorme catedral tiene serivicios religiosos varias veces al día, incluyendo una misa en inglés a las 10:30. La más interesante es la Misa de los Peregrinos que se celebra al mediodía. Llega temprano porque se abarrota.

Botafumeiro
Este ornamentado incensario se encuentra en la zona de la biblioteca de la catedral y es el icono de la ciudad. Está suspendido del techo y solo se utiliza en los servicios más importantes.

Plaza del Obradoiro
Esta gran plaza en el corazón de Santiago de Compostela es una de sus mayores atracciones. Todos los edificios a su alrededor tienen una importancia histórica muy significativa. Realiza una visita guiada para conocerla mejor.

Casco histórico
Una visita por esta zona de calles empedradas es como viajar en el tiempo. Trata de perderte en sus callejones... ¡nunca sabes lo que te puedes encontrar!

Museo de la Catedral
Las piezas arqueológicas y artísticas de este museo datan de la época de los romanos. Aquí podrás aprender todo lo que hay que saber sobre la catedral. La entrada solo cuesta 6 EUR.