Llama ahora 679 898 058

  • English
  • Español

Ciudad de Barcelona más cerca que nunca con nuestros Transfer

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña.
Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.
Un buen equipo de fútbol, playas preciosas, deliciosas tapas y una arquitectura de ensueño. ¡No hay nada que no tenga Barcelona! A continuación te presentamos lo que no te puedes perder durante tu visita a la mediterránea capital de Cataluña.
Sagrada Familia
Hacer turismo Barcelona no será lo mismo si no visitas la Sagrada Familia (nombrada basílica menor por el Papa Benedicto XVI en 2010), un sueño hecho realidad por el arquitecto catalán Antoni Gaudí.
Passeig de Gràcia
Situado al norte de la Plaça Cataluyna, el Passeig de Gràcia es la calle más lujosa de la ciudad. Mira hacia arriba cuando pasees por sus aceras si no te quieres perder su fantástica arquitectura.

Camp Nou
Si eres un amante del fútbol, no te puedes perder el Camp Nou, el estadio de fútbol más grande de España con espacio para más de 99.000 aficionados. Ha sido la sede del Barcelona FC desde 1957.
Casa Milà (La Pedrera)
La ambiciosa Casa Milà fue diseñada por el genial Gaudí y es uno de los edificios más famosos del Modernismo Catalán, también conocido como Art Nouveau, de principios del siglo XX.
Casa Batlló
De 1902 a 1906, Gaudí se encargó de transformar la vivienda del empresario textil Josep Batlló en un sueño arquitectónico. Visita la Casa Batlló por dentro para descubrir cómo Gaudí ponía todo su empeño en los detalles.
Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)
El museo nacional de arte catalán está alojado en el regio Palau Nacional, en la cumbre del Montjuïc. Disfruta del arte, pero también de las vistas y el parque
Barrio Gótico
El Barrio Gótico, situado en el distrito de Ciutat Vella, es el corazón del casco antiguo de Barcelona. Explora sus románticas calles, perfectas para tomar tapas y sacar unas fotos encantadoras.
Macizo de Montserrat
Te proponemos hacer una excursión de día para ver el paisaje catalán. Montserrat se encuentra a una hora de tren desde Barcelona y es muy conocido por su monasterio benedictino, Santa María de Montserrat.
Plaça del Rei
La "Plaza del Rey" es una plaza del siglo XIV dentro del Barri Gòtic. La propia plaza y el Palau Reial Major, el palacio real de Cataluña, ofrecen al turista ejemplos de historia medieval.
Museu d'Història de Barcelona (MUHBA)
El Museo de Historia de la Ciudad conserva el patrimonio histórico de Barcelona desde el tiempo de los romanos. El museo se encuentra en la Plaça del Rei.