Llama ahora 679 898 058

  • English
  • Español

Las 7 cosas que no te puedes perder en Granada

Al pie de Sierra Nevada se encuentra la exquisita ciudad de Granada. Si estás planeando una excursión y no sabes qué hay que ver o hacer en la ciudad, a continuación te damos unas ideas para ayudarte.
Alhambra
El palacio de la Alhambra, así como su fuerte, es un lugar de visita obligada cuando estés en Granada. Sumérgete en su trepidante historia y déjate llevar por su belleza sobrecogedora.

Generalife
Los impresionantes jardines que rodean el Palacio del Generalife hacen de este lugar una de las atracciones más destacadas de la ciudad. Si quieres disfrutar de tu visita al máximo, hay tours guiados disponibles.

Albaicín
Albaicín ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por sus estrechas calles moriscas medievales, y es el lugar ideal para perderse explorando y adentrarse en la historia de la región.

Catedral de Granada
También es conocida como la Catedral de la Encarnación. No te pierdas su impresionante arquitectura tanto por dentro como por fuera.

Palacio de Carlos V
Este palacio del Renacimiento fue en su tiempo el hogar del emperador del Sacro Imperio romano germánico Carlos V. Una de las cosas más típicas que puedes hacer en la ciudad es visitar su impresionante patio circular.

Mirador de San Nicolás
No dejes de visitar este lugar para disfrutar de unas vistas panorámicas de la Alhambra y Sierra Nevada. Es una atracción turística muy popular y siempre tiene buen ambiente, especialmente a la hora de la puesta de sol.
Parque Federico García Lorca
Después de hacer tanto turismo, necesitas un lugar para relajarte. Y este parque en memoria a uno de los mejores poetas españoles de la historia, Federico García Lorca, es perfecto para eso.