Llama ahora 679 898 058

  • English
  • Español

Viaje a Madrid

Los 10 rincones que no te puedes perder en Madrid
El estilo de vida madrileño es conocido por su hedonismo y pasión por la cultura. Además, en la capital española podrás disfrutar de algunos de los edificios y obras de arte más impresionantes de Europa. A continuación te presentamos una pequeña selección de cosas que ver y hacer en Madrid.
Plaza de España
En la Plaza de España, donde hay una estatua de Miguel de Cervantes vigilando a sus personajes Don Quijote y Sancho Panza.
Santiago Bernabéu
Los amantes del fútbol pueden hacer una visita al Estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, para pasear por el campo, visitar los vestuarios y admirar la sala de los trofeos del equipo.
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
El Museo de Arte Moderno Reina Sofía presume de albergar una de las más completas colecciones de arte español de los siglos XX y XXI, incluyendo su más preciado tesoro, el Guernica de Picasso.
Museo del Prado
Si te gusta más el arte clásico, el Museo del Prado exhibe la colección más extensa del mundo de arte español desde el siglo XII al XIX.
Palacio Real
El Palacio Real es el monumento más emblemático de Madrid y una de las obras arquitectónicas más impresionantes de Europa. Está construido en mármol español y rodeado de bellos jardines y patios.
Plaza Mayor
Este lugar sirvió en su día para celebrar corridas de toros y carnavales, pero ahora podrás encontrar los mejores restaurantes de Madrid en el lugar donde la histórica Plaza Mayor se encuentra con el Madrid de los Austrias.
Gran Vía
Esta energética y extravagante calle de compras es el corazón de la vida nocturna madrileña. ¡No te pierdas el bullicio de la Gran Vía!
Museo Thyssen-Bornemisza
Para completar el "Triángulo Artístico de Oro" junto al Reina Sofía y el Museo del Prado, la colección delMuseo Thyssen-Bornemisza es propiedad de una ex Miss España y quizás sea la más ecléctica de todas.
Círculo de Bellas Artes
Otro punto importantísimo en la escena artística de Madrid es el Círculo de Bellas Artes, con una terraza en el tejado desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No tiene comparación.
Parque del Buen Retiro
De todos los rincones verdes de Madrid, el Parque del Retiro es el más emblemático con sus estatuas, fuentes y vegetación. Es el lugar más idílico para tomarse un descanso de la ciudad, hacer jogging, píc