Llama ahora 679 898 058

  • English
  • Español

Visita el acueducto Romano de la ciudad de Segovia

Segovia es una ciudad española en la parte meridional de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, al pie de la sierra de Guadarrama.
La ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. El Acueducto de Segovia, de 818 metros de largo, es considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica.

Si lo tuyo es la arquitectura medieval, las catedrales góticas y las iglesias románicas, no te puedes perder Segovia. Paseando por sus calles sentirás haber viajado al pasado, ya que los edificios de esta ciudad parecen estar anclados en tiempos más remotos. Segovia es una verdadera joya de la corona.
Lo que podemos visitar en 1 día en Segovia:
Alcázar de Segovia
Este castillo, situado en el centro histórico de la ciudad, te hará sentir como en una película, con sus torreones y escaleras de caracol. ¡No es de extrañar que sirviera de inspiración a Disney!
Acueducto de Segovia
Este triunfo de la ingeniería romana está rodeado de misterio. ¡Nadie sabe cuándo se construyó exactamente! Las leyendas locales cuentan que lo construyó Satanás en una noche.
Catedral de Segovia
Como en la mayoría de las ciudades de España, no podía faltar una catedral. Sin embargo, esta es de las mejores.
Monasterio del Parral
El monasterio abre de 11:00 a 17:00, a no ser que reserves una visita con grupo a través de la oficina de turismo de Segovia.
La Muralla
Te sentirás como un caballero medieval al dar un paseo por las famosas e históricas murallas de Segovia. Disfruta de las bellas vistas y aprende sobre la historia de la ciudad.
Plazuela de San Martín
Esta pequeña y encantadora plaza cuenta con una estatua de Juan Bravo y el Torreón de Lozoya, que data del siglo XIV. También hay muchas tiendas y restaurantes para sumergirte en el ambiente de la ciudad.
Casa de los Picos
No dejes de buscar este edificio tan especial, decorado con cientos de picos de granito, cuando des un paseo por la ciudad en dirección al acueducto.